Ahora estás en Inicio Sobre nosotros

Bienvenid@ a ChaletCantabria

En primer lugar, gracias por tu visita y por tu interés en conocernos.

Somos personas que comprenden lo que sientes a la hora de tomar una decisión sobre algo tan importante para ti como es tu casa.

Por eso nuestra misión es ayudarte a tomar la mejor decisión en algo que significa tanto para ti.

A lo largo de los últimos 15 años, cientos de familias, particulares y empresas, han confiado en nosotros para gestionar su patrimonio inmobiliario. Y el resultado es que nuestros servicios les han ayudado a mejorar su calidad de vida y a obtener prosperidad.

Ahora tú también puedes contar con el asesoramiento clave para realizar tus sueños y tener la calidad de vida que tú quieres.

Solo tienes que llamarnos, será un placer conocerte y escuchar tus planes e ideas.

El equipo de ChaletCantabria.

Sobre ChaletCantabria - La empresa

ChaletCantabria es una empresa española especializada en el desarrollo y prestación de servicios de intermediación inmobiliaria a través de redes.

Combinando más de 18 años de experiencia en Tecnologías de la Información y en el Sector Inmobiliario, ChaletCantabria ha desarrollado un know-how altamente eficaz y rentable para la venta de propiedades en el nuevo ciclo económico.

En 2007 ChaletCantabria, precursor en España del desarrollo de plataformas MLS. La red MLS de referencia en España de la que es miembro fundador, en la que participa activamente.

Desde 2010 la dirección de ChaletCantabria cuenta con la designación CRS, reconocida como garantía de excelencia profesional en sector inmobiliario internacional. Operando desde entonces bajo éste estándar.

ChaletCantabria está altamente comprometida con la normalización operativa y la integración de redes MLS, a fin de proveer de servicios inmobiliarios de nueva generación al mayor número de clientes y profesionales inmobiliarios en España.

© 2018 ChaletCantabria. Todos los derechos reservados.

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.